Ismael Pérez. Entrenador del CD Guadalcacín

"Ahora mismo estoy pleno de felicidad"

Después de la fiesta en el césped artificial de El Fontanal, de ser manteado por los futbolistas y duchado en el vestuario, Ismael Pérez no escondía su felicidad.

-Por fin se consiguió...

-Sí, ya matemáticamente estamos y ahora a celebrarlo con nuestra gente, que es lo que corresponde.

-No ha sido fácil, el Chiclana Industrial ha plantado cara...

-Lo sabíamos, era su deber como dictan las normas de deportividad. Nosotros hemos hecho también un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo. Creo que en los goles hemos pecado un poco de relajación, cosa que no es habitual en nuestro equipo pero en la situación en la que estamos es normal. Al final hemos conseguido el punto, que era nuestro objetivo.

-El Guadalcacín sube a Tercera División por la puerta grande, como campeón...

-Es lo que queríamos. Después de estar tantas jornadas primeros, lo hemos hablado durante la semana, queríamos quedar campeones y los chavales han estado muy comprometidos durante la semana para hacer aquí un buen partido y que no se escapara.

-Después de una temporada que se ha hecho larga ha llegado la justa recompensa...

-Sí, justa recompensa porque el equipo ha estado enorme trabajando durante el 22 de julio. El equipo hizo una pretemporada muy buena, los primeros resultados fueron dubitativos pero el equipo logró dos victorias consecutivas y a partir de ahí se lanzó, y a través de esas doce victorias se colocó líder y luego no nos ha bajado nadie. Una temporada impresionante.

-Personalmente ¿Qué siente Ismael?

-Ahora mismo estoy pleno de felicidad: siempre es bonito hacer este tipo de trabajo que te llena de satisfacción, pero si lo haces en tu casa pues imagínate, muchísimo más y doblemente contento.

-Medio Guada en El Fontanal y el otro medio esperando, es la fiesta de todo el pueblo...

-Sí, toda la junta directiva ha estado con nosotros, sus mujeres, sus familiares..., ha sido increíble el apoyo que hemos tenido, ahora nos espera la gente del pueblo que es con quien queremos disfrutar esto, son los que han estado todo el año ayudándonos y son los que se merecen este ascenso.

-Y la próxima temporada, el primer equipo de Jerez...

-Por categoría sí, pero sabemos dónde estamos y sabemos lo que somos. Somos un club humilde, que nos gusta hacer las cosas bien, trabajar bien, yo digo que el Guadalcacín todos los años ha crecido y eso es lo que queremos seguir haciendo, seguir creciendo.

-Qué de cosas han pasado desde aquel café con Elías Palomino, el presidente...

-Pues sí, cuando entré la situación no era muy boyante, había muy pocos futbolistas, estábamos a seis puntos de la salvación. Se logró pronto, tuvimos tiempo para empezar este proyecto y no sabíamos que iba a salir este año tan bien, la verdad es que ha salido todo estupendo y por eso estamos muy contentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios