Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

Ainara Fernández y Manu Páez, campeones de Andalucía en categoría infantil

  • Los tenistas del Club Nazaret se imponen en el campeonato celebrado en Linares

Manu Páez y Ainara Fernández, con Ricardo Ojeda.

Manu Páez y Ainara Fernández, con Ricardo Ojeda.

El Campeonato de Andalucía de tenis de categoría infantil se disputó en Linares, donde la tenista jerezana Ainara Fernández se proclamó campeona tanto en la modalidad individual como en dobles.

La tenista del Club Nazaret, entrenada por el tenista profesional Ricardo Ojeda, sigue sumando éxitos deportivos esta temporada además de coger experiencia para el futuro y se impuso en su estrenada categoría, con sólo trece años, ante rivales en su mayoría con más edad que ella.

En la modalidad individual, Ainara partía como la tercera cabeza de serie llegando a la final sin ceder un solo set y realizando un juego autoritario sobre sus rivales. En la final no dio opciones a la favorita, Raquel Molina, a quien ganó por un contundente 6-1 y 6-0.

Por su parte, en la modalidad de dobles, Ainara hacía pareja con Valentina Carreras siendo las favoritas para alzarse con el título de campeonas. Haciendo honor a su condición, se plantaron en la final imponiéndose a la pareja formada por Raquel Molina y Paula Muñoz por 6-3 y 6-4.

Ainara Fernández ejecuta un golpe de derecha. Ainara Fernández ejecuta un golpe de derecha.

Ainara Fernández ejecuta un golpe de derecha.

La tenista jerezana se desplaza ahora hasta Almería donde participará, como campeona infantil, en el Campeonato de Andalucía sub-16.

Por su parte, en el cuadro masculino, el sanluqueño José María Rodríguez cayó en primera ronda con su compañero del Club Nazaret Manu Páez, quien a la postre se proclamaría ganador del título andaluz.

Louis D’Azuac, en Francia

Por su parte, su compañero de Academia, el portuense Louis D’Azuac, se encuentra en Francia disputando un Torneo Internacional en Le Passage perteneciente al Tour Europeo. Hasta el momento, el portuense sigue adelante tanto en la modalidad individual como en dobles.

La próxima semana, los cuatro pupilos de Ricardo Ojeda se desplazarán hasta Sevilla donde participarán en un nuevo torneo del Circuito Rafa Nadal. Ignacio Bago y José María Rodríguez comenzarán el fin de semana con la fase previa mientras que Ainara Fernández y Louis D’Azuac empezarán directamente en el cuadro final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios