Deportes

Alavés y Albacete no pasaron del empate en un partido igualado

  • El visitante Barkero estrelló un balón en la cepa del poste a un minuto del descanso

Deportivo Alavés y Albacete Balompié se repartieron los puntos en la 'final' de Mendizorroza, tras un encuentro muy equilibrado y en el que las oportunidades de gol menudearon ante ambas porterías, pero sin pegada arriba por parte de unos y otros.

Toma y daca entre ambos equipos durante varios minutos, hasta que Toni Moral, David Aganzo y Sergio Rodríguez pusieron en serios aprietos, con sus remates respectivos, al meta visitante Jonathan.

El Deportivo Alavés careció de mordiente en los metros finales pese al gran desgaste físico de Adrián López, ante el buen trabajo por alto de los dos defensas centrales del equipo dirigido por el técnico Máximo Hernández.

A falta de un minuto para el descanso, el visitante Barkero tuvo la mejor ocasión de gol, pero su remate con la zurda se estrelló en la base del poste.

La segunda mitad se inició con un Albacete bien plantado sobre el campo, pese a algunos titubeos de los castellano-manchegos, y un Alavés sin hacer gala de velocidad en sus aperturas al ataque, por lo que el marcador siguió inamovible.

Adrián López tuvo su mejor oportunidad (minuto 58) en un mano a mano con el portero albaceteño Jonathan, pero el remate del delantero alavesista rebotó en el pie del meta visitante y así se frustró el gol de la escuadra vitoriana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios