Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

ciclismo campeonato de andalucía de mountain bike

Alba Fernández y Hugo Franco, campeones

  • Los alevines del Mountain Bike Jerez, al Nacional

Alba Fernández fue recibida en el Ayuntamiento por Mamen Sánchez..

Alba Fernández fue recibida en el Ayuntamiento por Mamen Sánchez..

Alba Fernández y Hugo Franco, alevines del Mountain Bike Jerez, se proclamaron campeones del Open de Andalucía.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido en el Salón Noble del Ayuntamiento a la ciclista jerezana Alba Fernández, perteneciente al Club Ciclista Mountain Bike Jerez.

La alcaldesa ha destacado "el carácter y la mentalidad ganadora de Alba Fernández, una de las más firmes promesas del ciclismo femenino andaluz y que ya empieza a tener en forma de podios merecido premio a su esfuerzo. Igualmente, quisiera destacar el compromiso de su familia con el deporte tanto en el empuje hacia Alba como a nivel de club".

Por su parte, Alba Fernández ha afirmado que "está siendo un final de temporada muy bueno. Agradezco a la alcaldesa la recepción porque también es un reconocimiento al trabajo de mis compañeros y compañeras del club ciclista Mountain Bike Jerez. Espero estar a buen nivel en el Campeonato de España que se celebrará en julio en Zaragoza".

Alba Fernández obtuvo el pasado 10 de junio el Campeonato de Andalucía BMX en su categoría, alevín femenino, en la cita celebrada en Algeciras. Igualmente, en la modalidad de mountain bike obtuvo el pasado domingo 17 en Baza (Jaén) el Open de Andalucía de su categoría, y los próximos 7 y 8 de julio la ciclista jerezana partirá a Ricla (Zaragoza) con motivo del Campeonato de España al que ha accedido en virtud de su título andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios