Tenis de Mesa

Alba Sánchez, del CTM Jerez, lucha por el Top Estatal benjamín en Madrid

  • Intenso fin de semana con citas importantes para todos los equipos del club

Alba Sánchez lucha por el Top Estatal benjamín en Madrid desde el martes.

Alba Sánchez lucha por el Top Estatal benjamín en Madrid desde el martes.

El CTM Jerez tiene por delante un fin de semana muy intenso, con citas muy importantes, como el Top estatal, el torneo clasificatorio, la liga de veteranos o la jornada de la diversidad funcional.

La jugadora benjamín Alba Sánchez se desplaza hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el Top Estatal, que lo disputan los 8 mejores jugadores de España según establece el ránking nacional los próximos días 7 y 8.

Por su parte, Fernando Izquierdo también tiene una cita importante en el torneo clasificatorio de este fin de semana, que otorga nueve plazas para la disputa del próximo Estatal, competición para la que ya hay muchos jugadores del club clasificados.

Por otro lado, este viernes se está desarrollando la jornada de la diversidad funcional, organizada por la entidad, con una charla a cargo de los responsables del club en el instituto jerezano IES San Telmo y un gran torneo adaptado, que sirve como colofón a la jornada, que se disputa en las instalaciones de Pío XII.

En el mismo recinto se desarrollará durante todo el fin de semana la liga de veteranos de Súper División, con dos equipos jerezanos que lucharán por mantener la categoría y pelear por el título. El otro equipo de veteranos, el de División de Honor, se desplazará al Puerto de Santa María para la disputa de la liga de División de Honor andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios