Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Alba Sánchez, campeona del Top Andaluz Benjamín y Javi Galán jr., subcampeón

  • Los palistas del CTM Jerez brillan en Huercal y muestran una excelente progresión

Alba Sánchez y Javier Galán jr., junto a otros compañeros de equipo en Almería.

Alba Sánchez y Javier Galán jr., junto a otros compañeros de equipo en Almería.

Alba Sánchez y Javi Galán jr., del CTM Jerez, siguen cosechando éxitos. La jerezana ha logrado el primer puesto en el Top Andaluz Benjamín que se ha venido disputado en Huercal (Almería), mientras que Galán jr. se ha hecho con la segunda plaza en categoría masculina.

Alba Sánchez desarrolló un magnífico juego y se impuso a todas sus rivales, demostrando un alto nivel y mostrando ya pequeñas mejoras que en su técnica. Por su parte, Javier se proclamó subcampeón también mostrando un nivel alto. Una inoportuna lesión en uno de sus enfrentamientos le privó de terminar el partido y disputar el último del grupo final. No obstante, su buena actuación hasta ese momento le permitió subir al segundo puesto del cajón. 

En esta competición, también participó Laura Navarro en benjamín femenino y Alejandro Galán en promesas masculino. Laura realizó un torneo de menos a más y fue apeada de la lucha por las medallas, pero fue campeona en el cuadro de consolación de forma brillante, no cediendo ningún partido en el último día de competición. Por su parte, Alejandro Galán emuló a su hermano en su primera competición promesas y quedó en quinto lugar, mismo resultado que su hermano con su edad en este mismo torneo. 

Torneo de Chiclana

Curro Bermejo fue la estrella jerezana en el Torneo de Chiclana y se alzó con la victoria de este veterano evento, demostrando un altísimo nivel tras los entrenos veraniegos. Participaron también con notables actuaciones al torneo chiclanero Salvador de la Barrera, Manuel Bejar, Luis Caballero, Juan Carlos Boutellier, Mercedes González, Kiko Moya, Pilar Delage y Sebastián Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios