Tenis de Mesa

Alba Sánchez logra una extraordinaria cuarta plaza en el Top Estatal de Guadalajara

Alba Sánchez, junto a Javier Galán jr., en Guadalajara.

Alba Sánchez, junto a Javier Galán jr., en Guadalajara.

Alba Sánchez, jugadora del CTM Jerez, ha realizado un gran Top 8 Estatal en Guadalajara y ha cosechado una extraordinaria cuarta plaza. Llegó al partido final de esta prestigiosa competición con opciones de alcanzar el tercer puesto y la medalla de bronce, pero cedió frente a la burgalesa Esther Hasek. Con un total de 4 victorias y tres derrotas Alba consigue el cuarto puesto, logro que la mete de lleno en el pelotón de cabeza de las mejores jugadoras de España de su categoría. La jerezana es alevín de segundo año y es una de las grandes favoritas para el Campeonato de España que se disputará también en Guadalajara a finales de junio.

Por su parte, Javier Galán jr., el otro participante del club jerezano y alevín de primer año que se coló por méritos propios en esta difícil competición, no tuvo suerte con los resultados en tierras castellano-manchegas. Su nivel ha subido enteros -se subió al pódium en Tarragona en el Estatal alevín- y plantó cara a sus rivales, pero no le favorecieron los cruces.

Con estos resultados queda reflejado que la cantera del club sigue creciendo, con jugadores que están mostrando un gran nivel en el panorama nacional.

Liga de Veteranos

Además de en el Top Estatal, el club participó y organizó este fin de semana la segunda concentración de la liga de veteranos de División de Honor Andaluza en el pabellón de Pío XII, en la que compitieron dos equipos de Jerez. El equipo formado Eduardo Cáliz, Curro Bermejo, Sebastián Guerrero y Dani García, el Bodegas García Delgado, fue tercero y se quedó a tan solo un punto de clasificarse para la fase de ascenso a la máxima categoría de veteranos andaluza. Por otro lado, el Mesón Alcazaba, integrado por Salvador San Ignacio, José Pulido, Kiko Moyá y Luis Caballero, fue sexto.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios