Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Medalla de bronce para Javier Galán jr., del CTM Jerez, en el Estatal de Tarragona

Javier Galán sigue creciendo como jugador de tenis de mesa.

Javier Galán sigue creciendo como jugador de tenis de mesa.

Buena actuación en la primera parte del Estatal de Tarragona en el que está participando el CTM Jerez con una nutrida representación. Berta López, bajo los colores de Huercal de Almería, ha realizado una competición muy interesante con una mejora grande en su juego, llegando a octavos de final y quedándose a tan solo un paso del top. Berta demostró su gran nivel de juego adjudicándose la novena plaza en la categoría benjamin femenina.

Alba Sánchez, bajo la bandera del Cruz del Mar, estuvo a un partido de colarse en la lucha por las medallas. Ha realizado un campeonato muy completo, logrando la quinta plaza y asegurándose con ello una plaza en el top estatal que se disputará en abril en Guadalajara.

Javier Galán dio a la parroquia jerezana la alegría en forma de medalla al colarse, siendo alevín de primer año, en las semifinales de un torneo de este calado demostrando que es una de las grandes promesas a nivel nacional. Demuestra con ello que su nivel sigue subiendo y su techo sigue siendo muy alto.

Este fin de semana también se ha organizado las ligas de veteranos de la Federación Andaluza de tenis de mesa. En la categoría de Súper, se realizó la concentración en Huelva, donde el equipo formado por Kurt Larson, José Manuel Martínez, Félix Rosado y Juan Carlos Boutellier ha conseguido la quinta plaza y luchará por no descender en la próxima concentración.

En División de Honor andaluza, el club jerezano ponía dos equipos en liza. El Bodega García-Delgado se llevaba la segunda plaza y luchará por ascender en la próxima concentración, con un equipo formado por Sebastián Guerrero, Curro Bermejo y Eduardo Cáliz. El Mesón Alcazaba formó por su parte con Kiko Moya, Salvador de la Barrera, José Pulido e Ismael Estévez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios