Tenis de Mesa

Alba Sánchez y Yanira Sánchez, del CTM Jerez, primeras en el Zonal de Totana

Los pequeños del CTM Jerez realizaron un gran Zonal.

Los pequeños del CTM Jerez realizaron un gran Zonal.

El CTM Jerez ha concluido de forma brillante su participación en el Zonal disputado en Totana (Murcia, donde ha logrado un total de siete podios. Alba Sánchez, con una excelente actuación, se proclamó campeona benjamín al imponerse en una final muy ajustada a Julia Díaz, del Labradores de Sevilla.

Por su parte, Javier Galán Jr. se coló en la final de la categoría benjamín, cayendo en la final ante Marcos Gómez, del Cártama. Su compañero Virgilio Lora también demostró su buen momento de forma, obteniendo el tercer puesto en la competición.

Pedro Alberto Fernández dio una medalla más de bronce en la categoría de pie adaptado, aunque verdaderamente dio su potencial en las categorías de veteranos de +40 años, donde rozó la clasificación para el grupo final.

Entrega de trofeo. Entrega de trofeo.

Entrega de trofeo.

Pilar Frías daba una nueva alegría al equipo jerezano subiendo al tercer puesto del podium en la categoría de Veterana. Por último, Yanira Sánchez se proclamó de forma espectacular campeona del juvenil femenino al imponerse por 3-0 en la final a la jugadora de Priego Lucía López. La guinda al pastel la puso la foránea Alsu Saparova, que va asentándose en la competición y obtuvo un gran tercer puesto en la categoría sub-23 femenino.

Los nueve primeros de cada categoría obtenían el billete para el campeonato Estatal. Así, también han logrado el pase los siguientes jugadores del CTM Jerez: Laura Navarro (benjamín), séptima plaza; Mercedes Fernández (sub-23), novena plaza; Sebastián Guerrero (+60 años), octava plaza; María del Pilar Gato, Silvia Santana, Juan Carlos González, Rafael Navarro Jr., Alfonso Álvarez, José Torrejón, Claudia Reynaldo, David Navarrete, Fran Zuasti, David Pavía, Daniel Rodríguez y Salvador San Ignacio. Como primeras reservas (décima plaza) se han quedado Sofía García, Dunia García y Luis Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios