Fútbol | Tercera División

Alberto Vázquez, nuevo entrenador del Arcos

  • El técnico jerezano dirigió la pasada campaña al Balón de Cádiz cadete y con anterioridad al Guadalcacín

Alberto Vázquez, en una imagen cuando entrenaba al Guadalcacín.

Alberto Vázquez, en una imagen cuando entrenaba al Guadalcacín.

El jerezano Alberto Vázquez entrenará esta temporada al Arcos CF. El club arcense ha confirmado la contratación del técnico, que cuenta con experiencia en Tercera División al dirigir al Guadalcacín durante una temporada y media, salvando al equipo en ambas ocasiones.

Alberto Vázquez entrenó la pasada temporada al Balón de Cádiz de División de Honor Cadete y ahora llega con mucha ilusión a un Arcos que partirá con el objetivo de salvar la categoría.

El ya nuevo entrenador del Arcos quiere ponerse de inmediato manos a la obra para conocer a fondo con qué jugadores puede contar de la plantilla de la pasada campaña y así tener más clara la idea de los refuerzos que tienen que aterrizar en el club del Antonio Barbadillo. Vázquez, junto a la comisión deportiva que ha nombrado la gestora del Arcos, se va a encargar de los fichajes.

El preparador jerezano asegura a su llegada al Arcos que se trata de "un reto bonito e ilusionante. El objetivo es lograr la permanencia y mantener al Arcos en Tercera División". Pese a que el presupuesto será austero -el club no pasa por su mejor momento económico-, al técnico no le asusta el trabajo que tiene por delante: "En el Guadalcacín ya fuimos capaces de pelearle de tú a tú a todos los equipos con nuestras armas. Intentaremos demostrar que no todo es dinero y presupuestos altos, que también se puede competir con otras cosas".

Alberto Vázquez está a la espera de cerrar el cuerpo técnico con el que trabajará esta temporada en el Arcos y contará como delegado con José González 'Rizo'. También ha tenido palabras de agradecimiento para el Cádiz tras su salida del Balón: "Me llevo un gran recuerdo del Cádiz, de todos los técnicos y de los trabajadores del club. He podido trabajar muy a gusto y he tenido jugadores que en poco tiempo van a dar que hablar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios