Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Alberto Vázquez, nuevo entrenador y director deportivo del Jerez Industrial

  • El técnico jerezano llega ilusionado y con el reto de devolver al equipo a División de Honor

Alberto Vázquez entrenará al Jerez Industrial la próxima temporada

Alberto Vázquez entrenará al Jerez Industrial la próxima temporada

Alberto Vázquez se ha convertido en nuevo entrenador del Jerez Industrial y, además, también desempeñará las funciones de director deportivo. La contratación del técnico jerezano es la primera medida que toma la junta directiva blanquiazul, que ya trabaja en la planificación de la próxima temporada en Primera Andaluza con el objetivo de regresar a División de Honor.

El cuadro industrialista entrega las riendas del proyecto al joven preparador, que tiene sólo 33 años, llega tras ascender al Xerez DFC juvenil a Liga Nacional y posee un currículum importante. Es un gran conocedor de la cantera y dio sus primeros pasos en los banquillos en los escalafones inferiores del Guadalcacín, entrenó al primer equipo en Tercera, luego se marchó a la cantera del Cádiz para dirigir al cuadro cadete y volvió a Tercera en el Arcos antes de trabajar en la cantera del Xerez DFC.

Vázquez se muestra muy ilusionado con el reto al que hace frente y se ha convertido en un estímulo para una afición industrialista que había perdido la ilusión tras caer a Primera Andaluza sólo una campaña más tarde después de todo el esfuerzo realizado durante años para alcanzar esa categoría.

El ya nuevo preparador blanquiazul y director deportivo es un perfecto conocedor del fútbol de la zona y de la categoría porque es un apasionado de este deporte y no tendrá problemas a la hora de confeccionar una plantilla de garantías.

Tanto el Jerez Industrial como el técnico han querido agradecer la predisposición y facilidades mostradas por ambas partes a la hora de llegar a un acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios