Deportes

El Alcorcón deja escapar vivo al Celta

alcorcón: Manu Herrera, Rubén Anuarbe, Babin, Agus, Bermúdez, Fernando Sales (Oriol Riera 69'), Sergio Mora, Rubén Sanz, Montañés (Carlos Martínez 87'), Miguélez (Carney 83') y Quini. Celta: Yoel, Hugo Mallo, Túñez, Oier, Roberto Lago, De Lucas (Toni 86'), Oubiña, Natxo Insa, Bellvis, Iago Aspas (David Rodríguez 65') y Mario Bermejo Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Sergio Mora del Alcorcón, y a Bellvis y Mario Bermejo del Celta de Vigo. Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón), ante 2.500 espectadores

El Celta logró sacar un punto tras empatar (0-0) frente al Alcorcón, después de un partido en el que los locales buscaron el gol con mucha insistencia pero pecaron de falta de acierto, y en el que los visitantes renunciaron al ataque en la segunda mitad, encomendándose a una férrea defensa.

En la segunda mitad, el Alcorcón adelantó sus líneas y a través de sus delanteros, Quini y Miguélez, buscó con más insistencia la portería de Yoel, pero al equipo dirigido por Juan Antonio Anquela le faltó profundidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios