Fútbol | División de Honor

Alejandro Parra es el sexto fichaje del Jerez Industrial

  • El jerezano ha jugado las tres últimas temporadas en Tercera con el Xerez CD y el Rota

Parra, en una imagen de su primera etapa en el Jerez Industrial.

Parra, en una imagen de su primera etapa en el Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

El Jerez Industrial suma y sigue. El club de la copa y la venencia ha anunciado el sexto fichaje para la próxima campaña, otro futbolista que ya sabe lo que es vestir la indumentaria industrialista. Se trata de Alejandro Parra, centrocampista de 22 años que procede del CD Rota, donde ha jugado las dos últimas campañas en Tercera División.

Parra es un centrocampista de corte defensivo que va muy bien en el juego aéreo y que también tiene un buen trato de balón, condiciones que Javi Rivas entiende que son muy importantes para el esquema de juego que implanta en sus equipos. 

El nuevo mediocentro blanquiazul ha jugado las dos últimas campañas en el CD Rota bajo las órdenes de Romerito y Paco Peña y tras salir del Jerez Industrial en la temporada 17/18 jugó en las filas del Xerez CD, siendo su primera experiencia en Tercera. En el club azulino contó con continuidad y la confianza de Juan Pedro Ramos, que ya lo había tenido en el Industrial, y posteriormente con Nene Montero.

Las primeras palabras de Parra como nuevo jugador industrialista son: "Es un orgullo volver a la que fue mi casa años atrás. El Jerez Industrial me dio la oportunidad de poder jugar en mi primer año senior. Es todo un honor formar parte de uno de los clubes de Jerez con más solera. Tengo muchas ganas de poder contribuir para devolver al club donde se merece. Estoy encantado por la confianza que se ha depositado en mí, tanto por parte de la directiva como por el míster. Creo que nos espera un año bonito, tenemos un equipo joven, con mucho margen de mejora y estamos con ganas de hacer sifrutar a nuestra afición. Intentaré dar ñlo mejor de mí y aportar mi granito de arena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios