Fútbol | Primera Andaluza

Álex Rodríguez: "El Jerez Industrial está preparado para pelear por lo máximo"

  • El central blanquiazul confiesa que "con la sanción me llegué a plantear dejar el fútbol, el apoyo de mis padres y mi novia fue fundamental"

  • Recuerda que "todavía tenemos clavada la espinita del año pasado, trabajaremos al 200% para que el sueño se haga realidad"

Álex Rodríguez, central del Jerez Industrial, indiscutible para Paco Cala.

Álex Rodríguez, central del Jerez Industrial, indiscutible para Paco Cala.

Tras cumplir los seis partidos de sanción de la pasada temporada, Álex Rodríguez, defensa del Jerez Industrial, reapareció ante el Tesorillo. En ese partido, el zaguero estrenó titularidad y ya nadie le ha movido del once inicial. Desde aquel día hasta la pasada jornada, el equipo ha sumado diez de los doce puntos en juego.

El defensa recuerda que ha vivido esas semanas sin jugar "con indignación e ilusión. Indignación por lo desmesurada que fue la sanción por lo del día del Bazán e ilusionado porque iban pasando las semanas y mi regreso estaba cada vez más cerca. Durante este tiempo, el apoyo tanto de mis padres como de mi novia ha sido fundamental para no dejar el fútbol porque me sentía fatal. Luego, no veía el momento de volver a una convocatoria y por fin ante el Tesorillo pude viajar y disputar mi primer partido oficial. Fue un momento especial, me volví a sentir futbolista después de tanto tiempo".

Con el paso de las jornadas, el rendimiento de Álex ha ido a más. En ese sentido, resalta: "No es lo mismo disputar amistosos que jugar partidos oficiales, sabíamos que era necesario un pequeño periodo de rodaje para alcanzar el máximo nivel después de tanto tiempo sin competir al máximo nivel. Estoy contento con la evolución y ahora

queda mantener el nivel para seguir contando con la confianza del míster".

El defensa está encantado con el rendimiento del equipo y cree que "va claramente a más, como lo demuestran los últimos resultados y eso es lo más importante. Aquí el colectivo está por encima de cualquier individualidad y en el vestuario sabemos que esa es la clave para lograr el ascenso, que es a lo que tenemos que aspirar".

Precisamente sobre sus nuevos compañeros, Álex no dudó al señalar que "son muchos los futbolistas que se han incorporado y eso siempre conlleva un periodo de adaptación para conocernos. Lo más importante es que, además de excelentes jugadores, son excelentes personas y la convivencia en el vestuario es buena. Estamos unidos y sabemos que esa es la base principal para lograr los objetivos".

Por último, intuye una buena temporada: "Debemos ser conscientes de que estamos en una liga complicada, en la que sólo un equipo se lleva el premio del ascenso. Por eso es muy importante tener paciencia y ser conscientes que, como dice el míster, esta es una carrera de fondo que dura hasta mediados de junio. Debemos seguir trabajando como lo estamos haciendo porque seguro que de esta forma conseguiremos llevarnos el gato al agua y celebrar con los nuestros el ascenso a División de Honor. Tenemos una espinita clavada con lo sucedido el año pasado y prometo que trabajaremos al 200% para que el sueño se haga realidad. Hay un excelente grupo ya que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva vamos todos a una".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios