fútbol lLiga BBVA

Alexis, de nuevo al Getafe

  • El Sevilla cede al central malagueño por segunda campaña consecutiva

El Sevilla y el Getafe han alcanzado un acuerdo para una nueva cesión del defensor Alexis Ruano para la próxima temporada al club getafense, en el que el malagueño ya actuó como cedido durante la segunda vuelta de la campaña pasada y jugó doce partidos.

Alexis, que cumplirá 27 años el próximo 4 de agosto, ya perteneció al Getafe en la temporada 2006-07, al que ya llegó procedente del Málaga, y posteriormente fue traspasado al Valencia (2007-2010) y de ahí al Sevilla, por unos cinco millones de euros, en la campaña 2010-2011.

El Getafe se ha comprometido a pagar más de la mitad de la ficha de Alexis en un préstamo sin opción de compra, por lo que el futbolista regresará al Sevilla dentro de un año para cumplir su contrato, que expira en junio de 2016.

En su etapa como sevillista, el defensa malagueño sólo jugó con asiduidad en su primera temporada, en la que disputó 32 partidos de liga, pues en esta última no entró en los planes de Marcelino García Toral ni Míchel, que apenas le dieron minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios