Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Alfonso Lozano, del Club Beiman, récord de España en 200 metros lisos M-50

  • El atleta jerezano marca en la pista cubierta de Antequera un crono espectacular, 23''30, y se queda a ocho centésimas del récord de Europa

Alfonso Lozano, junto al cronómetro con su récord de España en 200 lisos M-50.

Alfonso Lozano, junto al cronómetro con su récord de España en 200 lisos M-50.

Alfonso Luis Lozano, atleta jerezano del Club Atletismo Beiman, ha consiguido nuevamente superar su propio récord de España en la prueba de 200 metros lisos en la categoría M-50, con un espectacular registro de 23”30, a sólo ocho centésimas del récord de Europa.

Esta gran marca obtenida por Lozano ha sido realizada en la pista cubierta del Centro de Tecnificación de Antequera y además también es récord al aire libre. Ya hace dos meses consiguió establecer récord de España en esta distancia con un crono de 23''56 y hace dos semanas hizo 23''72, que era el presagio del presente registro conseguido.

Este jerezano vinculado al atletismo desde que era pequeño, tiene un currículum deportivo envidiable para cualquier atleta, con registros en categorías absolutas entre los diez mejores de España y que ahora en su categoría sigue consiguiendo resultados extratosféricos para cualquiera e impensable para otros.

Su próxima participación será el campeonato de Andalucía Máster de pista cubierta el próximo fin de semana, donde intentará acercarse al record de Europa.

Morales, 6º en el Cross de Ronda

En otro escenario muy diferente se desarrolló una prueba de fondo correspondiente al Circuito Provincial de Campo a Través Diputación de Málaga, el Cross de Ronda, el máster 50 del Cub Beiman Juan Carlos Morales Montero consiguió un meritorio sexto puesto en esta prueba de unos 5 km (4 vueltas de 1.300 metros) con varios desniveles, parando el crono en 21’25”. Este es su segundo cross de la temporada y el próximo domingo competirá en el Eco Cross de el Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios