Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Algar abrirá en marzo la temporada de la Escudería Sur

Clausurada oficialmente la temporada 2012 con la Gala de entrega de trofeos celebrada el pasado viernes en Diputación, Escudería Sur ya ha elaborado su calendario para la presente campaña, un ejercicio 2013 en el que los slalom volverán a cobrar especial protagonismo en detrimento de las Subidas y los Rallies, entre otros, por culpa de la crisis económica.

No obstante, una prueba ya clásica en el Campeonato de Andalucía de Montaña como es la Subida a Algar no sólo se mantiene fiel al programa sino que abrirá fuego el fin de semana de los días 9 y 10 de marzo.

A partir de ese momento, la entidad gaditana que preside Paco García Galera centrará su atención en los slalom, sin duda el mejor escaparate para la promoción de jóvenes pilotos sin necesidad de realizar un inalcanzable desembolso. Chiclana, Puerto Real, Alcalá de los Gazules, Algar y San Fernando, durante la primavera y el verano, y el Circuito de Jerez, ya en otoño, se convertirán en los escenarios de citas fundamentales para la puntuación del Open Provincia de Cádiz.

Y por medio, otras dos pruebas de renombre que desde hace años dan prestigio a Escudería Sur como organizadora de eventos automovilísticos, las dos en un margen de apenas dos semanas: el Rally Sierra de Cádiz, todavía sin una sede definitiva, a finales de septiembre, y la Subida a Vejer, el primer fin de semana de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios