Kárate

Seis alumnos del Dakentai participan en una jornada de captación en Málaga

El Dakentai estuvo representado en Málaga por varios alumnos.

El Dakentai estuvo representado en Málaga por varios alumnos.

Una jornada de captación de deportistas de cara al próximo Campeonato de Andalucía, que se disputará el próximo 5 de marzo en San Fernando, se celebró el pasado sábado en Málaga y contó con la participación de karatecas de todas provincias de nuestra comunidad. El objetivo de esta concentración es la de formar a los jóvenes para que puedan formar parte de la selección andaluza en el Campeonato de España de categorías inferiores.

El Club Dakentai estuvo presente en la cita con Pablo Astudillo, Lucas Aranda, Ian Macías, Hugo Sánchez, Lucía Aranega, Pablo Gutiérrez y no pudo participar al final por motivos personales Bruno Ruiz, aunque estaba convocado para estar en la captación.

Sergio Pérez, profesor de estos alumnos, considera "necesario participar en este tipo de actividades de cara a aumentar el nivel de la joven cantera, ya que esos entrenamientos los llevan a cabo los seleccionadores regionales y cuentan con la participación de un gran número de deportistas de toda Andalucía".

El Club Dakentai impartió un curso online. El Club Dakentai impartió un curso online.

El Club Dakentai impartió un curso online.

Curso sobre arbitraje en la sede del club

Por otro lado, el sábado se realizó en la sede del Club Dakentai, en el Colegio Público Las Granjas, un curso online para todos sus miembros y federados desde categoría cadete sobre las nuevas actualizaciones del reglamento del arbitraje, dirigido por la Federación Andaluza de Kárate y por el departamento de arbitraje.

Al curso asistieron 40 personas entre karatecas de esas categorías y padres de los alumnos con el fin de estar informados ante las nuevas normas.

Sergio Pérez, profesor y director del club, resalta que es "necesario estar al día en estos cambios, ya que afectarán a las normas de los próximos eventos en los que tenemos que participar. La jornada de formación a nivel colectivo fue muy positiva para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios