Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

hípica

Álvaro Correro destaca en la Liga Provincial

  • La competición Interclub de saltos de obstáculos finaliza en Sanlúcar

Este pasado domingo tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar en Las Piletas la última de las pruebas incluidas dentro de la primera Liga Provincial Interclub de Saltos de Obstáculos, que se ha venido celebrando regularmente desde el pasado mes de febrero.

La prueba, en la que participaron jinetes llegados de distintos clubes de la provincia de Cádiz, comenzó con barras en el suelo y cruzadas tanto para los jinetes más pequeños como para los alumnos de iniciación.

Destacaron en ambas pruebas los alumnos de la escuela de equitación de la Sociedad de Carreras Eduardo Mateos Hidalgo, Álvaro Pérez-Barbadillo Moreira y Carmelo Rodríguez, que obtuvo el primer puesto en barras cruzadas con Lacasito.

Luego entraron en pista los participantes en la prueba de 0,60 en la que los alumnos Claudia Sánchez y Álvaro Correro, ambos representando a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que fueron segundo y tercero respectivamente.

En saltos de 0,80 los alumnos de la escuela de equitación de la Sociedad de Carreras Álvaro Correro y Elsa Argüeso se clasificaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El concurso de saltos del domingo concluyó con la salida a pista de los jinetes participantes en las pruebas de 1 metro y 1,10.

La jornada concluyó con la entrega de trofeos, medallas y diplomas a los participantes que más puntos han obtenido en las pruebas celebradas en los diferentes clubes de la provincia en semanas anteriores.

En cuanto a los representantes de la Sociedad de Carreras de Sanlúcar, hay que destacar el primer puesto del jinete Álvaro Correro, que se ha alzado con la medalla de oro en las pruebas de 0,60 y 0,80. Y, de igual modo, cabe resaltar también las medallas de bronce de María Rodríguez Cuevas, en 0,60 y Elsa Argüeso Bustillo en 0,80.

Recordemos que en esta primera liga provincial interclub de saltos han participado la Escuela de Equitación de Rota, el Club Hípico Bahía Verde, Jinetes de la Bahía, Escuela de Equitación Villa Julia, Amigos del Caballo y escuela de equitación de la Sociedad de Carreras de Caballos, dirigida por el monitor Iván Jiménez.

Desde la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar se destaca la gran afluencia de público que acompañó durante toda la jornada y se agradece la participación de todos los jinetes, que ofrecieron un buen espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios