Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga EBA

Álvaro Corzo, nuevo jugador del Xerez CD

  • El alero, de 25 años y 2,02 de altura, procede de la Gymnástica Portuense

Álvaro Corzo y Antonia Beltrán, en el acto de la firma del alero en Valdelagrana.

Álvaro Corzo y Antonia Beltrán, en el acto de la firma del alero en Valdelagrana.

Álvaro Corzo Fernández se ha convertido en nuevo jugador del Xerez CD Baloncesto para la próxima temporada. El alero, de 25 años y que gracias a sus 2,02 de altura puede jugar de '4', ha desarrollado toda su carrera en la Gymnástica Portuense, jugó la pasada campaña nueve partidos y anotó un total de 49 puntos en liga EBA.

Se trata de un jugador muy intenso en defensa y su fuerte en ataque son las penetraciones, aunque si tiene la oportunidad no se lo piensa a la hora de tirar de 3.

El acto de la rúbrica del contrato tuvo lugar en la cervecería 'La Mar de Gambas' en Valdelagrana, y Antonia Beltrán, presidenta del club, ha destacado el potencial que tiene el jugador y la posibilidad de seguir creciendo en Liga EBA enrolado en las filas xerecistas a las órdenes de Gabo Loaiza.

Corzo valora de forma "muy positiva para mí desarrollo deportivo formar parte de una plantilla joven, con ganas de competir y con un entrenador muy intenso". El alero espera de la próxima temporada "mejorar lo máximo que pueda, alcanzar al mejor nivel posible, disfrutar de este deporte y, por supuesto, ganar partidos".

Es la primera vez que va a jugar en un equipo distinto al portuense y desvela que finalmente se decantó por firmar por el cuadro azulino por "la gente, el ambiente de trabajo que hay y las ganas por parte del club de tener un equipo competitivo. Está claro que el club viene de una temporada muy complicada y este año vamos a intentar cada uno dar cada lo mejor de nosotros para mejorar los números y hacer un buen papel".

El plantel de Gabo Loaiza va tomando cuerpo. En las últimas semanas ha anunciado ya las renovaciones del base-escolta Quique Romero y del escolta Elián Marinarich, junto al regreso a la entidad del base norteamericano Quintin Lee

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios