Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol base

Álvaro Durán, una perla de la cantera jerezana

  • El jedulense, formado en el DD La Granja, triunfa en el Sevilla

El futbolista Álvaro Durán López, natural de Jédula, es una de las jóvenes promesas del fútbol andaluz y que actualmente triunfa en las filas del Sevilla F.C. después de haber formado parte del Deportes Distrito La Granja años atrás.

El jugador, que perteneció también al Jédula, está completando su tercera temporada en las filas del club hispalense y con 10 años de edad es una auténtica perla. Valga el ejemplo de que no para de recoger premios de reconocimiento en los torneos más importantes, tanto nacionales como internacionales.

Álvaro ha participado con el Sevilla en el Mundialito de clubes celebrado en Portugal, donde el equipo sevillano se ha proclamado campeón con una destacada actuación de Álvaro, al que le otorgaron el premio al mejor jugador del torneo.

El triunfo personal de Álvaro Durán, que tiene una carrera más que prometedora por delante, tiene otra lectura. Y es que una vez más se escapa de la órbita de los clubes jerezanos, y en concreto del Xerez Deportivo, un jugador con talento insospechado, aunque cuando un club como el Sevilla llama a la puerta de un jugador es complicado retenerle. El hecho es que este chaval, tras su paso por el equipo de su pueblo, recaló en el DD La Granja y de ahí dio el salto al Sevilla, un club que tiene una red de ojeadores en todas las ciudades importantes de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios