Automovilismo | I Solo Renault Turbo

La cita más especial del año para Amador Jaén

  • El jerezano participa en el II Rallysprint 'Archena, paraíso termal', cita que pretende reunir a los mejores Renault Turbo

  • Veinte miembros del Automóvil Club Jerez se desplazarán a Murcia a apoyar y animar al piloto y a su copiloto, Gabriel Sanjuán

Amador Jaén afronta una nueva modalidad, el Rallysprint, con el Renault 5 GT Turbo. Amador Jaén afronta una nueva modalidad, el Rallysprint, con el Renault 5 GT Turbo.

Amador Jaén afronta una nueva modalidad, el Rallysprint, con el Renault 5 GT Turbo.

Amador Jaén afronta este fin de semana en tierras murcianas la prueba más especial del año para el piloto del Automóvil Club Jerez, que tomará parte en la segunda edición del Rallysprint 'Archena, paraíso termal', cita que se enmarca en el circuito 'Solo Renault Turbo', que organizado por el Automóvil Club Valle de Ricote pretende reunir a los mejores vehículos turbo de la marca francesa del rombo.

Junto al Automóvil Club Valle de Andarax, la organización espera reunir a los mejores Renault 5 GT Turbo, Renault 11 Turbo, Renault 5 Turbo y similares de la zona además de inscritos de toda la península, entre ellos el 'Soplillo' del jerezano Amador Jaén.

El Rallysprint consistirá en seis mangas a un tramo de diez kilómetros que se realizará a doble sentido, y se espera que numeroso aficionados de Murcia y comunidades autónomas vecinas se desplacen a revivir los años del Rally Valle de Ricote, que tantos buenos momentos dio a la afición murciana. También Amador Jaén contará con apoyo en esta prueba murciana ya que alrededor de veinte miembros del Automóvil Club Jerez se desplazarán para alentar al Ganzo.

Con Gabriel Sanjuán como copiloto, Amador Jaén afronta con ilusión esta experiencia en una temporada en la que participará en tres modalidades diferentes: rallies, montaña y rallysprint, siendo la prueba de este fin de semana la cita especial de este año.

Amador Jaén agradece a sus patrocinadores el apoyo para correr en Murcia: Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral,   Clínica Beiman, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz), Autos Montecarlo, Autoescuela Gabriel, Sixtema (servicio técnico para hostelería), FIS Marine Diésel, Alas Moda Joven y Jaber Competición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios