automovilismo campeonato de andalucía de montaña

Amador Jaén se adjudica la Subida a Vejer en Históricos

  • El piloto jerezano, emocionado por los homenajes: "He sido el tío más feliz del mundo"

Amador Jaén, emocionado señalando al cielo en la Subida a Vejer. Amador Jaén, emocionado señalando al cielo en la Subida a Vejer.

Amador Jaén, emocionado señalando al cielo en la Subida a Vejer.

Amador Jaén, piloto del Automóvil Club Jerez, brilló con luz propia en la 35ª edición de la Subida a Vejer, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña y en la que el piloto jerezano tuvo un fin de semana genial, siendo primero de su categoría de Históricos tanto en la Fase A del sábado como en la Fase B del domingo. El piloto de Peyo Competición también brindó una espectacular séptima posición en la clasificación general scratch en la jornada del sábado.

Amador Jaén afrontaba la Subida a Vejer con muchísima ilusión ya que su querido Soplillo (el Renault 5 GT Turbo) ha sido portada del cartel anunciador de la prueba como homenaje a las 28 participaciones del jerezano en la cita vejeriega, siendo el piloto con más apariciones en la Subida.

"Ha sido un fin de semana tan especial que por primera vez en mi vida el resultado deportivo ha pasado a un segundo plano. Tengo que decir que he sido el tío más feliz del mundo, también mi equipo Peyo Competición que me acompaña desde hace 38 años. Vejer ha conseguido hacerme a mí, a mi familia, a mis amigos y a mi equipo los más felices del mundo. Sigo emocionado, son unas sensaciones difíciles de explicar. Vejer sin duda es mi casa. Queremos hacer público nuestro agradecimiento a tantas muestras de cariño por todo el pueblo de Vejer, así como a su magnífico alcalde, totalmente enamorado de su pueblo, don José Ortiz. ¡Gracias y mil veces gracias!".

El piloto del Automóvil Club Jerez también agradece la ayuda a sus patrocinadores, que son Jaber Competición, Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, Clínica Beiman, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz), Autos Montecarlo, Autoescuela Gabriel, Sixtema (servicio técnico para hostelería), FIS Marine Diésel y Alas Moda Joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios