Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo

Amador Jaén participa en la 37 Subida a Vejer con un Mitsubishi Lancer EVO VIII

  • El piloto jerezano de Peyo Competición 'aparca' el Renault 5 GT Turbo tras llegar a un acuerdo con AGR Competición

Amador Jaén 'aparca' el Renault 5 GT Turbo y conducirá un Mitsubishi Lancer EVO.

Amador Jaén 'aparca' el Renault 5 GT Turbo y conducirá un Mitsubishi Lancer EVO.

El equipo Peyo Competición estará presente en la 37 Subida a Vejer, prueba organizada por Escudería Sur que se celebra durante los días 9 y 10 de octubre, con la participación de Amador Jaén y su inseparable Gabriel Sanjuán. Jaén afronta su trigésima subida a la localidad serrana un par de semanas después de participar en el Rally Festival de Hoznayo cántabro, donde el Renault 5 GT Turbo se comportó a las mil maravillas.

Amador Jaén, tras acabar el Rally Festival de Hoznayo. Amador Jaén, tras acabar el Rally Festival de Hoznayo.

Amador Jaén, tras acabar el Rally Festival de Hoznayo.

En esta ocasión, Jaén aparca su 'soplillo' para ponerse al volante de un Mitsubishi Lancer EVO VIII tras llegar a un acuerdo con el equipo AGR Competición. "Volvemos por fin a nuestra querida subida a Vejer. Para nosotros es como jugar en casa, será nuestra trigésima participación y para celebrar este gran aniversario y tirando la casa por la ventana, dispondremos de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, en concreto un Mitsubishi Lancer EVO VIII. Para esta carrera, dejaremos descansar a nuestro querido GT Turbo".

Jaén tiene claros sus objetivos para este fin de semana: "Por supuesto, intentaremos disfrutar de esta montura lo máximo posible y también que disfrute la gran afición vejeriega y andaluza. Mi objetivo es que durante las dos primeras pasadas de entrenamientos nos acoplemos lo mejor posible a este gran coche, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y a partir de ahí veremos hasta dónde podemos llegar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios