automovilismo campeonato de andalucía de montaña

Amador Jaén, cabeza de cartel en Vejer

  • El piloto jerezano, protagonista con su Renault 5 GT Turbo del anuncio de la Subida de este fin de semana

El piloto jerezano, con el 'Soplillo' en el Circuito de Jerez. El piloto jerezano, con el 'Soplillo' en el Circuito de Jerez.

El piloto jerezano, con el 'Soplillo' en el Circuito de Jerez.

Amador Jaén, piloto del Automóvil Club Jerez, retoma la competición tras el parón veraniego en la 35ª edición de la Subida a Vejer, organizada por Escudería Sur y que se disputa el próximo fin de semana valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña y que puntúa con coeficiente 5 para el Campeonato de Andalucía de Turismos y el de Monoplazas de Montaña. Esta será una prueba muy especial para el piloto jerezano ya que el cartel de la Subida a Vejer está protagonizado por su inseparable Renault 5 GT Turbo y el experimentado piloto.

Amador Jaén, como anunció a principios de temporada después de ganar en 2017 la categoría de Históricos del Andaluz de montaña, explicó que 2018 sería una temporada especial alternando rallies y subidas: ahora llegar Vejer, la que supondrá la 28ª participación del piloto de Peyo Competición en Vejer.

Como siempre, el piloto jerezano se muestra muy ilusionado ante una nueva cita competitiva pero en esta ocasión de forma especial por estar en el cartel de una Subida tan emblemática, todo un símbolo de la montaña andaluza: "Tengo que dar las gracias al comité organizador por el gran detalle del cartel de esta 35ª Subida a Vejer. También, por supuesto, gracias y mil veces gracias al pueblo de Vejer. Sabía que estaba en casa pero ahora me hacéis el más feliz del mundo. Solo os digo que lo daré todo, estoy muy motivado".

Amador Jaén corre en Vejer con el apoyo de Jaber Competición, Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, Clínica Beiman, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz), Autos Montecarlo, Autoescuela Gabriel, Sixtema (servicio técnico para hostelería), FIS Marine Diésel y Alas Moda Joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios