Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

automovilismo campeonato de andalucía de montaña

Amador Jaén se exhibe en Algar

  • El jerezano gana las dos fases en Históricos y es cuarto scratch el sábado

Amador Jaén tuvo un inmejorable comienzo de temporada en la Subida a Algar, primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña en la que el piloto jerezano se impuso en su categoría, la de Históricos, tanto en la Fase A como en la Fase B, venciendo con autoridad en las dos jornadas del fin de semana. A pesar de las complicadas condiciones del trazado el sábado debido a las lluvias torrenciales, Amador Jaén sacó a relucir su experiencia y consiguió un cuarto puesto scratch (absoluto), rozando el podium, cosa impensable a priori.

El piloto jerezano se mostraba muy satisfecho en este inicio de temporada en Algar: "Estoy muy contento, nuestro GT Turbo ha funcionado a la perfección, como de costumbre. No puedo pedir más y por supuesto, dar las gracias a Peyo Competición y Veranosport, como siempre grandes profesionales", además de sus colaboradores Amador quiere agradecer como siempre el apoyo de sus colaboradores: Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, Clínica Beiman, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz), Autos Montecarlo, Autoescuela Gabriel, Sixtema (servicio técnico para hostelería), FIS Marine Diesel y Alas Moda Joven.

La próxima cita para Amador Jaén será en Ubrique, el próximo mes de abril y prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios