Deportes

Amador Jaén organiza una concentración

Aprovechando el descanso veraniego el piloto jerezano Amador Jaén ha organizado para el próximo sábado 18 del presente mes la I Concentración GT Turbo Ciudad de Jerez. El evento está dirigido, como su nombre indica, a los propietarios de vehículos Renault 5 Gt Turbo principalmente, aunque también tomarán parte otros turismos de la marca del rombo como el Renault Alpine, Renault 5 Turbo, Turbo 2, Copa, Copa Turbo, e incluso la participación de un Renault 4 L furgoneta que formará parte de la organización del evento. Asimismo, esta concentración es un homenaje que Amador quiere dar a su Renault 5 Gt Turbo, modelo con el que ha obtenido hasta cinco Campeonatos de Andalucia de Montaña en la categoría de Históricos

Para la organización de la prueba, Amador y Vicente han contado con el apoyo incondicional del Exmo. Ayto. de Jerez, Circuito de Jerez, Tío Mateo, Ron Abuelo y del Bar Javi del Polígono Las Bodegas.

Los participantes a esta concentración están citados a las 9:30 horas del sábado 18 de agosto en las instalaciones del Circuito de Jerez y podrán dar unas vueltas con sus vehículos. Posteriormente, sobre las 11:00, se trasladarán a las proximidades del estadio Chapín, desde donde partirán a las 11:30 en caravana para recorrer las principales calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Alameda Vieja, lugar donde se podrán contemplar estos coche. Tras su paso por el centro de la ciudad, la caravana visitará las Bodegas Estevez, posteriormente se trasladarán a Bar Restaurante Moia. Para finalizar los asistentes de desplazarán hasta Mado's Copas para la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios