Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo

Amador Jaén y Gabi Sanjuán participan en el 25 aniversario de la Subida a Ubrique

  • La prueba vuelve a disputarse este fin de semana tras no celebrarse los dos últimos años por diferentes motivos

Amador Jaén participará en la Subida a Ubrique apoyado por su equipo Peyo Competición.

Amador Jaén participará en la Subida a Ubrique apoyado por su equipo Peyo Competición.

Amador Jaén, piloto del equipo Peyo Competición y perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez, tomará la salida en el 25º aniversario de la Subida a Ubrique. Tras dos años sin disputarse por causas ajenas a la organización, entre ellas la pandemia, la Escudería Ubrique celebrará, por fin, este próximo fin de semana, sábado y domingo, la mítica prueba, perteneciente al Campeonato de España y Andalucía de Montaña.

Amador, junto al equipo de toda su vida deportiva, no ha faltado a ninguna de las citas de la prueba ubriqueña, gesta que sólo Jaén y Peyo Competición alcanzan.

El piloto jerezano, tras el paso por tierras cántabras en su última prueba, se siente muy motivado e ilusionado. En Ubrique, siempre ha obtenido resultados importantes y mucho más si se tiene en cuenta que se trata de una prueba del Campeonato de España y siempre el nivel es muy exigente. En esta ocasión su 'soplillo' tomará salida dentro del grupo H, destinado a los vehículos históricos del panorama nacional.

Amador Jaén resalta sobre la prueba que "es ilusionante cumplir 25 años participando con mi equipo en esta prueba y ser los únicos que no han faltado a ninguna edición de esta competición".

Además, apuntó: "También me ilusiona mucho que Gabriel Sanjuán, mi habitual copiloto, me acompañe en esta especial carrera. En este caso, Gabi irá a los mandos del Citroen Saxo VTS de Peyo Competición. Para nosotros es realmente especial haber participado en todas las ediciones en las que la Subida Ubrique ha formado parte del Campeonato de España".

"En 25 años -subraya- pasan muchas cosas, buenas y menos buenas, pero lo importante es que mi equipo y yo estamos presentes. Para la logística de nuestro equipo, contaremos en esta oportunidad con la empresa Eguzkilore, como viene siendo habitual. Por último, quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible lo que nos apasiona. Gracias de corazón".

Amador Jaén cuenta con la inestimable ayuda de las siguientes empresas: Automotor 10, Cadimar Fevimar, Bar Javi, Logística Eguzkilore, Caníbal Espacio Gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller Los Parientes, Construcciones Pepetón, Sixtema Servicio Técnico para Hostelería y C.M. Circuito de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios