Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo

Amador Jaén presenta su proyecto para 2021

  • El veterano piloto jerezano afronta el nuevo curso "con mucha ilusión y retos muy ambiciosos"

Amador Jaén, en el acto de presentación de su proyecto rodeado por su equipo y patrocinadores.

Amador Jaén, en el acto de presentación de su proyecto rodeado por su equipo y patrocinadores.

El veterano piloto jerezano Amador Jaén, perteneciente al equipo Peyo Competición y al Club Motor Circuito de Jerez, ha presentado su proyecto deportivo para 2021 y son ya 41 los años que lleva en activo junto a su inseparable equipo y con su inconfundible Renault 5 GT Turbo verde.

El programa deportivo del jerezano será el siguiente:

  • III Rallysprint Solo Renault Turbo (Cantabria) los días 4 y 5 de junio. Prueba que sólo recogerá a los modelos turbo más icónicos de la marca del rombo.
  • XXV Subida a Ubrique-Benaocaz (Cádiz), 26 y 27 de junio. Mítica prueba del Campeonato de España de Montaña que celebra en 2021 su 25 aniversario y Amador ha participado en todas sus ediciones.
  • Rally Festival Internacional Hoznayo (Cantabria) del 16 al 18 de septiembre. Prestigioso rally en el que las mejores y más exclusivas monturas de la historia de los rallys se reúnen en un fin de semana espectacular en tierras cántabras.
  • XXXVII Subida a Vejer (Cádiz) los días 9 y 10 de octubre. No podía faltar en el programa deportivo del piloto de Peyo Competición la que es, para él y todo el equipo, la prueba de casa.
  • V Memorial Paco Melero (Jerez, 11 y 12 de diciembre) para cerrar la temporada como viene siendo habitual en los últimos años. Amador participará en la bonita y emotiva carrera estelar en memoria del que fuera nuestro presidente, Paco Melero, en el trazado del Circuito de Jerez.

A las fechas anteriores se le podría sumar, la Subida a Algar. La prueba, por el momento, ha tenido que ser suspendida debido al aumento de casos de COVID-19 en la serranía gaditana y la organización está barajando nuevas fechas para su celebración.

Amador, ilusionado

Amador Jaén ha comentado que "empezamos la nueva temporada con mucha ilusión, como no puede ser de otra manera. Todos venimos sufriendo la maldita pandemia, que en el 2020 nos pasó factura a todos en todos los sentidos, profesional, familiar y deportivamente. Esperamos que en este 2021 podamos cumplir nuestros objetivos. Desde hace unos años, nos gusta marcarnos unos retos ambiciosos, creo que mi equipo y yo nos lo merecemos".

Igualmente, resalta que "con dos platos fuertes en Cantabria, el Solo Turbo y en septiembre el Rally Festival Hoznayo no resulta nada fácil reunir el presupuesto necesario en estos tiempos que corren. Por ello, nos sentimos muy afortunados al contar un año más con la familia de nuestros patrocinadores, a la que esta temporada se nos suma dos nuevos, Eguzkilore Logística y construcciones Pepetón. Gracias de todo corazón por sumaros a nuestro proyecto deportivo 2021".

Jaén "agradece encarecidamente el apoyo a sus patrocinadores", que son Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Logística Eguzkilore, Caníbal Espacio Gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller Los Parientes, Construcciones Pepetón, Sixtema Servicio Técnico para Hostelería y C.M. Circuito de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios