automovilismo andaluz de montaña

Amador Jaén, segundo en la Subida a Lanjarón

  • El piloto jerezano recupera el liderato en la Clase VI de Históricos después de las dos pruebas disputadas en la localidad granadina

Amador Jaén traza una curva en la Subida al Cerro de los Cañones.

Amador Jaén traza una curva en la Subida al Cerro de los Cañones.

El piloto jerezano Amador Jaén vuelve a liderar la clasificación provisional del Campeonato de Andalucía de Montaña en su categoría Históricos Clase VI al lograr la segunda posición en cada una de las dos fases de la V Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón, octava prueba del campeonato que se disputó hace unos días en la citada localidad granadina.

El objetivo inicial del piloto del Automóvil Club Jerez era, tras ver la lista de inscritos, el de terminar segunda o tercero entre los de su categoría y así fue, ya que sólo el potente Ford Cosworth de Javier Miranda ha logrado superarle. Jaén sí pudo acabar por delante de otras grandes monturas como el Lancia Delta Integrale de Raúl Burgos o el BMW 323 de Manuel Correa.

A la finalización de la prueba Amador Jaén decía estar "muy satisfecho con el resultado obtenido ya que está dentro de lo esperado y quiero destacar por una parte el magnifico estado del coche que ha funcionado a la perfección y, de otra, la labor de los componentes de mi equipo, Peyo Competición, que han estado en todo momento al pie del cañón pendientes de que todo funcionase a la perfección. También quiero agradecer el apoyo de la empresa granadina Desatascos Desma, que ha querido apoyarme en esta prueba y en la próxima, la Subida a la Mota, ya que ambas se encuentra dentro de su radio de acción. Como es lógico, tampoco me olvido de agradecer el apoyo constante durante toda la temporada del resto de mis patrocinadores". Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, DIH Servicios, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, Clínica Beiman, Wea, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahíamovil, AQ2 Servicios Urgentes, Autos Montecarlo y Autoescuela Gabriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios