Automovilismo · Campeonato de Andalucía de Montaña

Amador Jaén vuelve a subir al podio en Vejer

  • El piloto jerezano, pese a correr lastrado por una ciática, acaba segundo en la Fase A del sábado y tercero en la Fase B el domingo.

El jerezano Amador Jaén volvió a subirse al podio de la Subida a Vejer, prueba clásica del Campeonato de Andalucía de Montaña celebrada el pasado fin de semana en la citada localidad gaditana. En ella, el piloto representante del Club Motor Circuito de Jerez se alzó con la segunda posición de la categoría de Históricos en la fase A, desarrollada durante la tarde del sábado, y tercero de la misma categoría en la carrera del domingo, situándose en las posiciones 11 y 13 respectivamente, de la clasificación  general de un total de 45 inscritos.

 

El piloto jerezano, que no ha podido completar el Campeonato de Andalucía por falta de presupuesto, tomó parte en Vejer gracias al apoyo de Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, DIH Servicios, Verano Sport, Taller Los Parientes y Peyo Competición.

 

A la finalización de la prueba Amador Jaén se encontraba especialmente satisfecho con los resultados obtenidos a pesar de encontrarse físicamente mermado, convaleciente de una fuerte ciática, y también mostró su satisfacción  con el comportamiento y rendimiento de su Renault 5 GT Turbo, manifestando asimismo manifestó estar preparado para participar en el I Rallye Crono San José del Valle, que organizado por el Automóvil Club Jerez se disputará el domingo 2 de noviembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios