Tenis de Mesa

Amplia representación del CTM Jerez en el Estatal de Jaén

El CTM Jerez participa en el Estatal, el Campeonato de España y la Copa de la Reina con la ilusión por bandera.

El CTM Jerez participa en el Estatal, el Campeonato de España y la Copa de la Reina con la ilusión por bandera.

El CTM Jerez pone rumbo a Jaén para participar en el Estatal que arranca este fin de semana en el Pabellón Olivo Arena de la capital, que acoge además el Campeonatos de España y la celebración de la Copa del Rey y la Copa de la Reina.

El equipo jerezano acude a esta importante cita, probablemente el campeonato más importante del año, con una amplia participación. Abril González, en la categoría juvenil femenino, será la representante del CTM Jerez, que parte como cabeza de serie número tres. En benjamín femenina es muy alta la participación y las opciones de lograr algún metal con Sofía García, Berta López y Laura Navarro y Javier Galán y Luca Romero.

En categoría alevín, representan al club Alba Sánchez y Dunia García; además de Mercedes Fernández, la kazaja Alsu Saparova, que lucharán por los metales, en categoría sénior. También intentarán llegar lejos Rosalía Flor y Sebastián Guerrero.

En cuanto al Campeonato de España, Fernando Izquierdo, Mercedes Fernández y Abril González, se han clasificado para disputar el torneo a nivel individual, dobles y dobles mixtos. Pero no se queda aquí la participación jerezana, por primera vez en su historia el club va a participar en la Copa de la Reina con el equipo de División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios