Tenis de Mesa

Andalucía, segunda en el Interterritorial con dos jerezanos en sus filas

  • Nuria Vega acaba en la segunda posición y Javier Galán roza el podio

Nuria Vega, en uno de sus partidos.

Nuria Vega, en uno de sus partidos.

Este pasado fin de semana se ha desarrollado en la localidad extremeña de Cáceres el Campeonato Interterritorial de Comunidades Autónomas, con los jerezanos del CTM Jerez Nuria Vega y Javier Galán formando parte del combinado andaluz.

Vega quedó en la sexta posición con una buena actuación pese a que era su primera competición de tanto nivel. Javier Galán, por su parte, sigue con su buen estado de forma y rozó el podio de su categoría, quedando finalmente cuarto después de ceder su último partido por ventajas en el quinto set. Excelente actuación del jerezano que ganó en uno de sus partidos al actual campeón de España de su categoría.

Javier Galán. Javier Galán.

Javier Galán.

Tras realizar la sumatoria de puntos de partidos ganados de todos los jugadores seleccionados de cada comunidad, Andalucía se alzó con el segundo puesto tras Castilla y León por tan solo tres puntos y por delante de Galicia. que ocupó el tercer lugar. 

Por otro lado, el pasado fin de semana se ha disputado el Trofeo de El Puerto de Santa María, donde hubo representación jerezana. Laura Navarro quedó segunda en la final de consolación de su categoría benjamín-alevín realizando un buen torneo. Fernando Izquierdo se metió en semifinales de la categoría juvenil quedándose a un paso de la final y dejando evidencias de que sigue mejorando su nivel a base de trabajo y esfuerzo. Sergio López también se metió en las semifinales del torneo absoluto, quedándose a un paso de entrar en la final de este prestigioso torneo veraniego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios