Deportes

El Andaluz de dirt track baja el telón hoy en Trebujena

El primer Campeonato de Andalucía que bajará el telón esta temporada será el de dirt track, que tendrá su gran final hoy en el complejo deportivo, Motorland de Trebujena, sede de la cuarta y última prueba puntuable del Campeonato después de las pruebas de Morón, Torrox y Santa Fe.

En esta final se decidirán los tres títulos en juego: Élite, Promesas y Aficionados. En la categoría Élite, dos pilotos son los grandes favoritos, los hispalenses Sergio Rojo (Honda) y David Torralba (Yamaha), que llegan separados sólo por 1 punto de diferencia, 62 suma el piloto de Honda y 61 el de Yamaha. Matemáticamente, Myriam Mena también llega con opciones, pero necesita ganar que Rojo y Torralba no puntúen.

En Promesas, con una una ligera ventaja saldrá al óvalo el de Los Palacios, José Luis Torralba (Honda), primero en Torrox y Santa Fe, que suma 72 puntos por los 60 del malagueño Hugo Alarcón (Honda), que sería el otro candidato con opciones.

Y en Aficionados, hasta cuatro pilotos tienen posibilidades de coronarse en Trebujena, aunque es el malagueño Miguel Ángel Moreno (KTM) el que defenderá su primera plaza con un margen de 3 puntos sobre los otros tres aspirantes al título andaluz, Daniel Verdugo, Daniel Barrios y Nuestro Bettros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios