Tenis de Mesa

Andrea Gordo, del CTM Jerez, logra el pase para el Estatal de Valladolid

  • Jesús Fabra, Sergio López y Fernando Izquierdo se quedan a las puertas

Andrea Gordo, primera por la derecha, ha logrado el pase al Estatal.

Andrea Gordo, primera por la derecha, ha logrado el pase al Estatal.

Andrea Gordo, jugadora del CTM Belcón Jerez, ha obtenido en Boadilla del Monte el billete para el Estatal que se celebrará el próximo mes de febrero en Valladolid. Se une de esta manera a sus compañeros Luis Cordero, Javier Galán, Sebastián Guerrero, Curro Bermejo, Paco Flor, Rosalia Flor, Mercedes Fernández, Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos González, David Pavía, Cristina Rubio, Alfonso álvarez, Francisco Zuasti y Daniel Rodriguez.

Por contra, Jesús Fabra, Sergio López y Fernando Izquierdo no han obtenido plaza para el Campeonato de España, quedándose a una ronda de obtener el pase.

Por otro lado, el Veteranos A de Súper Andaluza completó una buena primera fase quedando tercero en la concentración que se disputó en Pío XII. Javier Galán, Luis Cordero, Sebastian Guerrero y Félix Rosado lucharán por el título en la fase final.

El Veteranos B disputó esta primera fase en Estepona, acabando en la séptima plaza y luchará por no perder la categoría. Curro Bermejo, Paco Flor, Rafael Navarro y Daniel García completaron el equipo.

El de División de Honor también tendrá que luchar por mantener la categoría. El equipo formado por los hermanos Caballero, Juan Carlos González y Gerardo Arias no tuvo su día en la concentración que se disputó en el Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios