Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

Ángel Belinchón, del CN Jerez, al Campeonato de España de Invierno

Ángel Belinchón participa este miércoles en el Campeonato de España en Sabadell.

Ángel Belinchón participa este miércoles en el Campeonato de España en Sabadell.

El Club Natación Entrebahías, formado por nadadores del CN Jerez y del CN Los Barrios, cumple un nuevo hito en su corta historia con el debut de un nadador por primera vez en un Campeonato Nacional.

Ángel Belinchón Matos participa en el XXIV Campeonato de España Open De Invierno Astralpool-XL Campeonato de España Júnior de Invierno en piscina de 50 metros, que se celebra en el Centro Acuático Can LLong del Club Natación Sabadell y que está organizado por la Real Federación Española de Natación y el Consejo Superior de Deportes. Se trata de una de las citas más relevantes de la primera parte de la temporada, arranca este miércoles 21 y finaliza el domingo 25 de febrero.

El jerezano, procedente del Club Natación Jerez, junto al director técnico Daniel Domínguez Flores, ya se encuentran en Barcelona para afrontar su novena clasificación nacional. Se ganó su pasaporte después de haber obtenido la marca mínima de España en la prueba de 50m mariposa en el Andaluz celebrado en Málaga hace unas semanas. En este evento estará junto a los mejores nadadores nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios