Automovilismo

Ángel Manzano, copiloto de Alan Holly en el Rally del Almanzora

  • La prueba almeriense abre el Campeonato de Andalucía de Rally sobre asfalto

Alan Holly y Ángel Manzano, con el Mitsubishi Lancer con el que corren el Rally Valle del Almanzora. Alan Holly y Ángel Manzano, con el Mitsubishi Lancer con el que corren el Rally Valle del Almanzora.

Alan Holly y Ángel Manzano, con el Mitsubishi Lancer con el que corren el Rally Valle del Almanzora.

El Campeonato de Andalucía de Rally sobre asfalto arranca este fin de semana con la quinta edición del Rally Valle del Almanzora-Sierra de Filabres que se disputa en tierras almerienses. Hasta allí se ha desplazado el jerezano Ángel Manzano, que actúa como copiloto del inglés Alan Holly a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo Grupo A. Con licencia del Automóvil Club Jerez, el dúo Holly-Manzano cuenta con el apoyo de Argoco España, empresa que ha facilitado la llegada del piloto británico desde Bristol para que pueda participar en esta primera prueba del Andaluz de Rally sobre asfalto.

El Rally Valle del Almanzora comienza este viernes con un primer tramo nocturno de 5,1 kilómetros que servirá de aperitivo para la jornada del sábado, en la que se tienen que recorrer otros diez tramos hasta completar un recorrido de 91,80 kilómetros cronometrados, aunque la distancia total del Rally consta de 431 kilómetros sumando los tramos cronometrados y los controlados. 

Para Ángel Manzano es la quinta temporada como copiloto, poco a poco va creciendo dentro del mundo del automovilismo y de hecho completará la mayoría de carreras del campeonato acompañando al granadino Manuel Correa. Con este piloto estará en el Rally de Sierra Morena dentro de tres semanas a bordo de un Ford Escort RS 200.

También participan con licencia del Automóvil Club Jerez Jesús Adorna y Mariano Gómez con el Peugeot 206 Maxi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios