Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Antoniano: cinco jerezanos y un destino, la Tercera División

  • Quintero, Kevin, Chiqui, Fernando Rosado y Miguel Ángel Ortega, jerezanos del líder de la División de Honor

Quintero, Kevin, Chiqui, Miguel Ángel Ortega y Fernando Rosado, jerezanos del Antoniano.

Quintero, Kevin, Chiqui, Miguel Ángel Ortega y Fernando Rosado, jerezanos del Antoniano.

El Antoniano, club en el que militan cinco jerezanos, se ha colocado esta semana al frente de una División de Honor que esta temporada está más emocionante que nunca. Los lebrijanos lideran la tabla con 44 puntos, uno más que el Atlético Onubense, situado también en puestos de ascenso a Tercera, Viso y Algabeño, tres más que el Alcalá y con cuatro de ventaja sobre Rota y Pozoblanco en una categoría en la que la lucha por subir está que arde.

En el equipo sevillano militan cinco jerezanos, tres jugadores, Quintero, Kevin y Chiqui, y dos más en el cuerpo técnico, Fernando Rosado, segundo entrenador; y Miguel Ángel Ortega, preparador físico. Quintero ha aterrizado esta temporada en el club lebrijano procedente del Jerez Industrial, club en el que también militó Chiqui, que ha llegado del Guadalcacín; para Kevin es la segunda temporada en Lebrija; mientras que Rosado y Ortega han llegado esta campaña de la mano del técnico lebrijano Francisco José Cordero.

Fernando Rosado, segundo de Cordero, apunta que "empezamos sin hacer mucho ruido, pero poco a poco hemos ido viendo que podemos acabar arriba. En casa somos fuertes, sólo hemos recibido cinco goles, y nos hemos dado cuenta de que tenemos un equipo fuerte, estamos empezando a creérnoslo. Somos uno de los candidatos".

El segundo técnico del Antoniano señala que "tenemos un equipo muy joven, tres juveniles son titulares todas las semanas y han coincidido hasta cinco en un partido. El equipo está muy equilibrado porque también tenemos un par de jugadores más veteranos que dan ese punto de equilibrio y experiencia", y resalta la comunión que existe entre el equipo y la afición: "Creo que vamos a estar arriba, se está trabajando bien y en el pueblo hay mucha ilusión, se están volcando con el equipo. La afición lo que quiere es que subamos y que la Lebrijana no descienda para que la temporada que viene regrese el derbi".

Aunque el objetivo de la directiva era hacer una buena temporada, Rosado comenta que "a título personal era subir. La directiva ha visto que estamos ahí, ha hecho un esfuerzo por traer a Chiqui y ahora está trabajando para fichar a un delantero, aunque el fichaje ha sido el de Jesús Granado, que ya lleva cinco goles en esta segunda vuelta".

Con una liga tan apretada, Fernando Rosado cree que "a priori parece que tenemos el calendario un poquito más asequible, pero ya sabemos cómo es esto; y si no que se lo digan al Algabeño, que perdió con el Torreblanca. Los de abajo en la segunda vuelta pegan bocados. Pero como yo digo, ¿hay mejor motivación que la de nosotros, que es la de subir?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios