URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Motociclismo

Antonio Gallardo ficha por el AJR Motorrad

  • El equipo presenta al piloto arcense para la categoría Moto2

El arcense Antonio Gallardo vestirá los colores del AJR Motorrad en la categoría Moto2. El equipo madrileño ha apostado por el piloto serrano, que la pasada temporada participó en la categoría Supersport en el campeonato de privados del CEV (Campeonato de España de velocidad), venciendo en la última carrera en el circuito de Jerez. Al mismo tiempo, Gallardo se proclamaba campeón de Supersport en el Campeonato Andaluz de Velocidad (CAV), lo que le ha aportado mucha experiencia en los motores de cuatro tiempos.

El AJR Motorrad entrenó este fin de semana en el circuito de Montmeló y el piloto gaditano pudo rodar sobre una moto AJR preserve con el objetivo de empezar con el desarrollo y puesta a punto de la moto, calzando neumáticos Michelin. Los técnicos del equipo y de Bitubo estuvieron trabajando conjuntamente con Armando Molí de AJR y para los próximos tests se tendrán las primeras unidades definitivas de Moto2 listas para comenzar a correr en el CEV, que se inicia el 18 de abril en el circuito de Cataluña.

"Estoy muy contento de poder participar esta temporada en la categoría Moto2 del CEV y más aún con el equipo AJR Motorrad. Confío mucho en el equipo y en el potencial de la AJR. Hemos empezado a trabajar ya con la preserie porque queremos tener trabajo hecho para los próximos entrenos. Será una categoría muy disputada y todavía no sabemos cómo irá, pero con las ganas que tenemos y en la línea de trabajo que estamos siguiendo, conseguiremos resultados", dice Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios