Segunda División B

Antonio Moreno firma en el Atleti

  • El puertorrealeño es lateral derecho y llega procedente del FC Ceahlaul rumano

Después de varias salidas en las últimas semanas, el Atlético Sanluqueño firmó ayer a su primer refuerzo del mercado invernal. Se trata de Antonio Moreno Sánchez, de 30 años, natural de Puerto Real y cuyo último equipo fue el CF Ceahlaul de la Primera División rumana. Moreno viene a ocupar una demarcación especialmente castigada por las lesiones, sobre todo en la figura del jerezano Portela. La nueva adquisición verdiblanca puede actuar como central derecho, por lo que el Atleti 'mata' dos pájaros de un tiro.

Antonio Moreno se marchó con 19 años al Atlético de Madrid, donde jugó dos temporadas en el segundo filial rojiblanco y otras dos en el Atlético Madrileño legando a debutar en Primera División el 12 de marzo de 2006 en el Vicente Calderón ante el Racing de Santander. Posteriormente, el lateral derecho ha militado en el Mérida, Guadalajara, Cultural Leonesa y, de nuevo, Guadalajara, club en el que militó desde la campaña 2009 hasta 2012, cuando emprendió la aventura rumana.

La de Antonio Moreno es la primera llegada en enero pero ni mucho menos la última. La secretaría técnica verdiblanca está ultimando el fichaje de un portero y además necesita un central, un mediapunta y un delantero centro aunque Ali, director deportivo de la entidad sanluqueña, asume que muchos de estos refuerzos puede que se cierren en los últimos días del mercado de invierno, que se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de enero.

Del Atlético Sanluqueño han salido por unos motivos u otros Chico, Villafañe, Nico Amerise, Rober y Ramón y Cachana será el próximo en abandonar la entidad, en este caso por motivos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios