Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

polideportivo

Aprobadas las bases de la II Gala del Deporte

  • El gobierno local reconocerá de nuevo los éxitos y la trayectoria de clubes y deportistas individuales

La alcaldesa entrega el premio a Benjamín Ruiz en la gala del año pasado.

La alcaldesa entrega el premio a Benjamín Ruiz en la gala del año pasado. / vanesa lobo

El Gobierno local ha aprobado esta semana las bases reguladoras para la II Gala del Deporte que este año premiará a los clubes deportivos y a deportistas individuales por los éxitos obtenidos y su trayectoria en la temporada 2017-18. Al igual que en la primera edición, celebrada el pasado mes de noviembre en el Teatro Villamarta, el jurado designará a los candidatos a los mejores deportistas y clubes en las diferentes categorías y, entonces, se celebrará la gala en la que se procederá a la entrega de los distintos premios en las diferentes categorías.

Según las nuevas bases podrán concurrir a los premios los deportistas pertenecientes a clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones como 'Club Deportivo', así como deportistas a título individual empadronados en el municipio con diferentes logros deportivos.

Las categorías que se premiarán este año serán mejor deportista masculino, mejor deportista femenino, deportista promesa masculino y femenino (en categoría juvenil e inferiores), trayectoria deportiva, gestión deportiva, valores humanos y apoyo al deporte.

Los candidatos podrán presentarse durante los veinte días naturales posteriores a la publicación de las bases, debiendo presentar las solicitudes mediante el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, la Oficina de Atención al Ciudadano o en el propio Servicio de Deportes.

El jurado lo presidirá la alcaldesa Mamen Sánchez, a la que acompañarán representantes de diferentes instituciones o entidades deportivas relacionadas y especialmente implicadas en el deporte, así como representantes de la prensa deportiva especializada.

Los premiados el año pasado en la primera edición de esta gala fueron la jugadora de rugby, Laura Delgado Dueñas (Mejor deportista del año), la jugadora de pádel, Carlota García García (Deportista promesa), la atleta Mónica Ortiz (Trayectoria deportiva), el presidente del Juventud Jerez Industrial y ex presidente de la asociación de clubes de Fútbol Base, Juan Antonio García Suárez (Gestión deportiva), el promotor y organizador del sector 'Disca' del Club de Tenis de Mesa Jerez, Francisco Zuasti (Valores humanos), y la clínica Beiman (Apoyo al deporte).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios