Fútbol Sala | Segunda RFEF Femenina

Aquajerez se convierte en nuevo patrocinador del Guadalcacín FSF

Un momento de la presentación de Aquajerez como patrocinador del Guada FSF.

Un momento de la presentación de Aquajerez como patrocinador del Guada FSF.

Aquajerez se ha convertido en nuevo patrocinador del CD Guadalcacín de fútbol sala femenino para la temporada 21/22 y su presentación tuvo lugar este lunes en el Polideportivo Municipal.

Una amplia representación del club, formada por Luis Delgado, Andrés Sánchez y las jugadoras Natalia, Inés y Tais, junto a la alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza; el delegado de Deportes, Salvador Ruiz; y el gerente de la empresa Aquajerez, Enrique Reina, se convirtieron en protagonistas del acto.

Enrique Reina ha destacado que para Aquajerez es "un auténtico placer colaborar con deportistas femeninas. También lo hacemos con deportes de base y no profesionales como en el caso del ciclismo femenino".

Por su parte, Luis Flores ha agradecido "infinitamente el apoyo a Aquajerez en unos momentos tan difíciles para el deporte y también al Ayuntamiento de Guadalcacín, siempre volcado con el club".

Finalmente, Salvador Ruiz se ha sumado al agradecimiento a "Aquajerez por su apoyo al Guadalcacín FSF" por la importancia que tiene este aporte en una situación tan complicada.

Tais, Natalia e Inés, las jugadoras que acudieron al acto, lucieron las camisetas con el nuevo patrocinador y entregaron un carné de honor al gerente Aquajerez.

Las jugadoras del Guada FSF entegaron a Enrique Reina un carnet del club. Las jugadoras del Guada FSF entegaron a Enrique Reina un carnet del club.

Las jugadoras del Guada FSF entegaron a Enrique Reina un carnet del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios