Fútbol | Tercera División

El Arcos, con sus nuevos fichajes, quiere otra sorpresa en su visita al Algeciras

  • Pepe Bermúdez, técnico blanco, espera que su equipo responda "ante un rival que nos exigirá bastante, se ha reforzado mucho y bien"

Pepe Bermúdez, técnico del Arcos, espera un partido complicado.

Pepe Bermúdez, técnico del Arcos, espera un partido complicado. / Vanesa Lobo

El Arcos, con cinco fichajes a última hora pero tocado en la moral tras su empate en el Barbadillo del pasado domingo ante el Guada, se enfrenta al Algeciras en el Nuevo Mirador (17:00) en una cita bastante complicada. De todos modos, fuera rinde bien y quiere otra sorpresa.

Pepe Bermúdez, técnico blanco, admite que "el encuentro es difícil, como todos los que nos restan. Nos vamos a enfrentar a un rival que se ha reforzado bastante, creo que ha firmado a siete u ocho futbolistas antes del cierre del mercado, tiene aspiraciones de meterse arriba y está en una buena dinámica. Será un compromiso que nos exigirá muchísimo, tenemos que intentar hacer nuestro juego para dar volver con los tres puntos para Arcos".

Los jugadores convocados por Bermúdez para este partido son Isi Jareño, Iván, Molina, Nico Canavessio, Javi Rodríguez, Álvaro Ramírez, José Antonio González, Maqui, Borja Jiménez, Caballero, Rafa, Alberto Durán, Adri Romero, Sergio Jiménez, Giráldez, Román y Andrés Díaz.

Por su parte, el Algeciras encara un partido señalado para culminar el despegue. Después de enderezar el rumbo a domicilio en Lepe ante el San Roque, Emilio Fajardo pretende poner en racha a un conjunto que está a cinco puntos de la cuarta posición.

El técnico, sin el recién aterrizado Pablo Ganet, no podrá contar con el sancionado Pablo Barroso, con los lesionados Oñate y Aarón ni con el pichichi Antonio Sánchez, aunque el delantero fue citado en una relación de diecinueve futbolistas. Fajardo recupera al capitán Iván, tras sanción, y desenfunda al zaguero onubense Cerpa y al delantero camerunés Eric Samé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios