Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos se la juega ante el Cabecense

  • La directiva paga el mes de noviembre y busca soluciones tras la marcha del vicepresidente

Pepe Bermúdez protesta en un partido en el Antonio Barbadillo.

Pepe Bermúdez protesta en un partido en el Antonio Barbadillo. / Ramón Aguilar

La directiva del Arcos respondió al comunicado de la plantilla y el cuerpo técnico -que denunciaron los impagos de dos meses, varios atrasos y los gastos de desplazamientos- abonando la nómina del mes de noviembre y buscando soluciones tras la marcha del vicepresidente y hombre fuerte Francisco Valenzuela Iglesias.

Con este panorama, el equipo arcense se enfrenta al Cabecense (12:00 horas en el Carlos Marchena), antepenúltimo clasificado, en un partido de máximo riesgo teniendo en cuenta que los de Pepe Bermúdez llevan cuatro derrotas consecutivas, ha perdido siete de sus últimos nueve encuentros y marca la zona de permanencia con 25 puntos. Para colmo, el Arcos sufre una auténtica plaga de lesiones, la última la de Bugatto.

En efecto, desde el pasado 6 de diciembre no gana el Arcos. Aquel día derrotó 3-0 al Gerena y desde entonces ha encadenado derrotas en casa del Sevilla C (3-0); Utrera (0-4); San Roque (3-1); y Ceuta (0-1).

Pepe Bermúdez ha citado para el encuentro contra los sevillanos a Isi, Iván, Molina, Nico Canavessio, Benítez, Ocaña, Sergio Jiménez , Maqui, Borja, Javi, José Antonio González, Giráldez, Legupín, Caballero, Rafa, Roberto y Andrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios