Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos, al asalto de El Rosal

  • Choque especial para Pepe Bermúdez, técnico visitante, que vuelve a la que fue su casa

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos, vuelve a El Rosal.

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos, vuelve a El Rosal. / Arcoscf

Cádiz B y Arcos protagonizan este domingo (11:30 horas) en El Rosal un derbi provincial en la frontera de la zona noble, no en vano ambos equipos se encuentran clasificados en el grupo de perseguidores de los cuatro primeros.

El filial amarillo, quinto con 25 puntos, busca reencontrarse con el triunfo como local después de sus dos últimos tropiezos en casa frente al Gerena (0-0) y el Utrera (1-2). Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, advierte que "nos mediremos a un equipo con interesantes números como visitante, ya que lleva cuatro victorias a domicilio. Tiene jugadores con experiencia, de hecho algunos de ellos han militado en categoría superior".

El técnico, que no podrá disponer de los lesionados Migue y Pablo, deja claro que el adversario "tiene aspiraciones altas, un grupo compacto y difícil de superar. Seguro que será disputado y difícil, tanto para ellos como para nosotros. Estamos deseando volver a brindar una victoria a nuestra afición".

Por su parte, la visita del Arcos a El Rosal supone el regreso de Pepe Bermúdez a la que fue su casa. "Es un partido más pero reconozco que un tanto especial porque estuve tres años estupendos entrenando allí y es la primera vez que vuelvo como visitante", admite el técnico del cuadro arcense, que opina que será "complicado porque ellos vienen de una buena victoria y una dinámica positiva, están situados arriba y, pese a su juventud, manejan bien los tiempos; no están ahí por casualidad". "Vamos a hacer nuestro partido. Fuera llevamos una línea positiva, quizás porque estamos más acertados de cara a gol que en casa", razona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios