Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos golea al Gerena y gana en casa más de dos meses después (3-0)

  • Giráldez abre el marcador de chilena y resuelven Álvaro González y Caballero

Giráldez celebra el 1-0, que consiguió de perfecta chilena.

Giráldez celebra el 1-0, que consiguió de perfecta chilena. / Arcos CF

El Arcos consiguió por fin romper su mala racha de resultados y se impuso por 3-0 al Gerena en un encuentro en el que, sin brillar, si mostró mucha efectividad y pundonor ante un rival muy débil defensivamente y sin ideas en ataque que sólo reaccionó con el 3-0 ya en el marcador, cuando puso a prueba a Isi en varias ocasiones.

Arcos y Gerena llegaban al encuentro de ayer con urgencias. Los locales tras haber perdido tres de los últimos cuatro encuentros, y los visitantes tras haber encajado, también sin interrupción, dos goleadas (3-0) y hallarse ya muy cerca de la zona caliente de la tabla.

La primera ocasión clara del encuentro fue para el Gerena, en el minuto 22, en un cabezazo de Checa, a la salida de un córner botado por Tore, que obligaba a intervenir al meta local. Sin embargo, poco después, en el minuto 30, una falta de entendimiento entre el portero del Gerena, Marco, y el propio Tore, acababa generando la jugada del gol de los locales al acabar en córner. El saque de esquina generaba varios rechaces que, finalmente, acababan con una chilena de espaldas de Giráldez que significaba el 1-0.

A partir de ahí el Arcos ganó en confianza y se fue arriba en busca del gol de la tranquilidad. El empuje del Arcos daba frutos en el minuto 36 cuando Álvaro González se marcha de su par, Juanjo, encara al portero Marco y su remate, tras golpear en el portero, se cuela estableciendo el 2-0.

En la segunda mitad, la dinámica no cambió y los locales sentenciaban en el 67 gracias a un remate de Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios