Fútbol | Tercera División

El Arcos, a ganar en casa más de un mes después

  • Los de Pepe Bermúdez reciben a la Lebrijana, un rival directo por la permanencia

Pepe Bermúdez da instrucciones a sus jugadores.

Pepe Bermúdez da instrucciones a sus jugadores. / Ramón Aguilar

El Arcos, que pese a las bajas y los líos institucionales acabó con una racha de cuatro derrotas seguidas venciendo en Las Cabezas, recibe esta tarde (16:00 horas, Antonio Barbadillo) a la Balompédica Lebrijana en un duelo entre dos equipos que están empatados a 28 puntos y que luchan por mantenerse un año más en la categoría.Los arcenses del jerezano Pepe Bermúdez dieron un buen paso al frente el pasado lunes ganando 1-2 al Cabecense y tratarán de hacer hoy lo mismo pese a que las bajas siguen lastrando al equipo del Antonio Barbadillo. 

Pepe Bermúdez espera un partido "complicado, más con un equipo que es muy competitivo, que trabaja muy bien sus partidos y que viene de conseguir una buena victoria y tendrá la moral con las nubes. Aunque no empezaron bien, ahora están arrancando y nosotros tenemos que intentar seguir la línea del otro día y que los puntos se quede en casa".

Y es que el Arcos no gana en el Barbadillo desde el pasado 6 de diciembre, cuando goleó 3-0 al Gerena. Durante la semana, Bermúdez se ha encontrado días con diez jugadores de campo en el entrenamiento y "así es complicado", reconoce. "Esperemos que se solucione institucionalmente todo, que podamos firmar y que los que están lesionados se puedan recuperar", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios