Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos acaba con la mala racha a costa del Sevilla C (2-0)

  • Álvaro Vega adelanta a los de Alberto Vázquez, Lebrón para un penalti y Quintana cierra el marcador

Los jugadores del Arcos festejan el 2-0 al Sevilla C.

Los jugadores del Arcos festejan el 2-0 al Sevilla C. / Arcoscf

Victoria del Arcos por 2-0 frente al Sevilla C que permite a los de Alberto Vázquez romper con una mala racha de cuatro encuentros sin conocer el triunfo. El Sevilla C jugó desde el minuto 31 con un jugador menos y con nueve los últimos cinco de partido.

La primera ocasión clara la tuvo el local Álvaro, pero su remate salió rozando el palo izquierdo. Un minuto más tarde, de nuevo Álvaro lo probó con un disparo que atajó el guardameta sevillista Adri. Y en el 16’, el remate de Quintana salió rozando el palo derecho de la portería.

En el minuto 30, el Sevilla C se quedó en inferioridad por la expulsión de Carmona por golpear con el codo a un defensa rival. El Arcos continuaba con continuas llegadas con mucho peligro pero en ninguna de ellas se encontró con el gol. Se llegó al descanso con el mismo resultado que el inicio de partido, 0-0.

Tras el reinicio, siguieron los ataques de los locales, aprovechando la superioridad numérica. Y entonces, llegó el primer tanto del encuentro. Vega marcó un magistral gol con disparo desde la frontal del área. La respuesta la tuvo el Sevilla C tras un penalti cometido por Barba sobre Francis, pero el meta local Lebrón pudo parar el balón. El Sevilla desaprovechaba una gran oportunidad para empatar y meterse en el partido aunque fuera con uno menos.

Y del posible empate, llegó el segundo tanto del Arcos. En el minuto 77’, Quintana marcó un auténtico golazo por la escuadra sin que el portero Adri pudiera hacer nada. Antes del segundo gol, Alvarado, desde fuera del área, probó con un tiro que salió muy cerca del palo visitante. Si el enfrentamiento ya iba mal para el Sevilla, se le terminó de complicar cuando en el minuto 85 se quedaba con nueve jugadores por la expulsión con roja directa de Marcos.

Con este triunfo, el Arcos se sitúa en la zona templada de la clasificación con 16 puntos, siete más que el San Roque, equipo que marca el descenso a División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios