Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos ficha al defensa exxerecista Eladio Reyes

  • La entidad serrana presenta su campaña de socios con abonos a 40 euros

Eladio Reyes posa sonriente como nuevo jugador del Arcos CF.

Eladio Reyes posa sonriente como nuevo jugador del Arcos CF. / Arcos CF

El Arcos sigue apuntalando su plantilla y en esta oportunidad se ha hecho con los servicios del defensa sevillano Eladio Reyes Madrid, que la pasada campaña defendió la camiseta del Castilleja en División de Honor, equipo con el que logró el ascenso a Tercera.

Con 23 años, se formó durante siete temporadas en las canteras del Sevilla y del Betis. Su primer equipo sénior fue la CDAD Nervión, en la Primera Andaluza de Sevilla, escuadra en la que disputó 17 partidos. Su siguiente destino fue en la 16/17 el CMD San Juan sevillano y también pasó por el UP Viso.

Debutó en Tercera División en el cuadro extremeño Fuente de Cantos y también pasó por el Xerez CD, equipo en el que llegó a participar en diez encuentros.

Por otro lado, la entidad arcense ha presentado ya su campaña de abonados para la próxima temporada 20/21 con carnés muy asequibles, sólo costarán 40 euros. Basan su campaña y los precios en su eslogan 'en un momento único... un precio único'. Esperan obtener un respaldo masivo por parte de la afición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios