Fútbol l Tercera División

El Arcos ficha al delantero centro Kraus

  • El nuevo jugador del equipo arcense coincidió con Ángel Oliva en el Cádiz B

Kraus de la Herrán García firmó ayer en el Arcos de en el Arcos de Ángel Oliva, quien le tuvo a sus órdenes en el Cádiz B en la temporada 2000-01 y en la que el filial cadista disputó los playoffs quedándose en puertas de lograr el ascenso a la Segunda División B. Estuvo en el Cádiz que ascendió a Segunda A hasta diciembre y luego se marchó traspasado al Real Valladolid, pero se lesionó y pasó a engrosar la plantilla del filial pucelano, el Valladolid Promesas. Regresó a Cádiz, donde pasó por el Chiclana CF, Puerto Real, At. Sanluqueño y de nuevo cruzó Despeñaperros para jugar en Madrid. Se volvió a Barbate, donde montó un negocio que le mantuvo apartado del fútbol, hasta que finalmente se inclinó por regresar a la práctica deportiva fichando por el Barbate, donde militaba antes de llegar al Arcos y donde "no me iba nada mal".

Kraus no viajó con el Barbate a Huelva para enfrentarse al Tharsis, del grupo 1º de la Primera División Andaluza, por precaución, ya que su fichaje por el Arcos era inminente. "Desde la semana pasada veníamos hablando y en un partido de fútbol te puede pasar de todo. Preferí no arriesgar y no jugar contra el Tharsis. En esto nunca se sabe, basta con que tengas alguna cosita apalabrada, juegues y te pase algo que eche al traste el traspaso. Cuando estaba en el Cádiz me lesioné en un partido amistoso y no pude firmar por otro equipo. Era una cosa prácticamente hecha y se fue al garete".

En el Barbate ha marcado seis goles en lo que se lleva de campeonato, aunque "tampoco me precupa mucho, estábamos más centrados en ganar partidos por estar con el agua al cuello".

Kraus llega a un equipo con necesidad imperiosa de conseguir puntos para escalar posiciones en la clasificación y los puntos se logran con goles. "Bueno, yo tuve la suerte de coincidir con Oliva en el Cádiz B y nos conocemos desde aquella temporada. Él sabe lo que puedo aportar al Arcos y si ha confiado en mí es porque piensa que puedo aportar cosas positivas al equipo. Llego con mucha ilusión y sé que el Arcos se está viendo necesitado en estos momentos del campeonato. Trataré de ayudar en todo lo que pueda y a ver qué pasa".

Una de las anécdotas de su primer entrenamiento con el Arcos es que lo hizo con pantalón largo, cuando el resto de compañeros lo llevaban corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios